[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

[box]

Escaparatismo comercialEscaparatismo comercial

El escaparatismo es una técnica de venta e imagen cada vez más importante en el sector. Ofrecer en una breve muestra la idea, concepción y posibilidades de los productos que se encuentran en el interior hace que el escaparatismo sea fundamental para intentar obtener posibles clientes y posibles ventas.

En un negocio, deben emplearse todas las herramientas disponibles a la hora de ofertar al cliente aquello que quiere ver. Todo escaparate debe atraer a aquellos clientes que, lo sepan o no, van a encontrar en el interior de nuestra tienda aquello que buscan.

El escaparate es la primera visión de nuestra tienda. Es el primer contacto visual con nuestra tienda y con nuestros productos. Si aquello que ve le atrae o interesa, tanto si entra como si no en el establecimiento, se habrá conseguido que, si necesita algo de lo que vendemos, en su recuerdo quede nuestra tienda, y pueda acudir posteriormente a ella.

El escaparatismo y el interiorismo deben de ir de la mano en todo proyecto. Un contrato de decoración debe de incluir una planificación para el escaparate, por ser éste el primer elemento a realizar. Un buen escaparate aumenta, indudablemente, las posibilidades de conseguir ventas.

[/box]

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

[box]

Un buen escaparate

El buen escaparate debe de cumplir determinadas reglas. La primera de todas, es que es una herramienta de venta que, no obstante, noEscaparatismo-barcelona debe dañar el espacio interior de la tienda. Es un reclamo, y como tal, debe ser visual, intenso, llamativo. Su tamaño no es lo importante. El impacto que causa en el transeunte puede conseguirse con sencillos detalles, combinaciones de colores, elementos decorativos, o con la exposición de productos sugerentes o exóticos.

La rotación de productos expuestos, o los cambios en los elementos que en él se encuentren es vital para mostrar modificaciones, vitalidad y dinamismo. Aquel que pase habitualmente por delante del establecimiento debe observar cambios, nuevos productos, e incluso, debe percibir que se encuentra ante una nueva tienda que, constantemente le llame la atención.

Al escaparate se le denomina “vendedor silencioso”, por su capacidad de, simplemente estando ahí, conseguir clientes. En GR Decoracion Comercial nos aseguramos de que conseguir una decoracion escaparates llamativa, atrayente, y, por encima de todo, efectiva.

[/box]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment