[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_slider admin_label="Slider" show_arrows="on" show_pagination="on" auto="on" auto_speed="4000" parallax="off"][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/03/Estanterias-madera.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/03/Estanteria-madera.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Estanterias de madera

Las estanterías de madera proporcionan un espacio de exposición de productos vital en cualquier tipo de establecimiento. La necesidad de aprovechar el espacio lleva a la colocación de elementos murales que permitan situarlos en ellos, para que todo cliente pueda observar los productos y mercancías que cada comercio tiene para ofrecer.

Estanterias madera de diseño

Las estanterias madera de diseño que GR Decoración Comercial ofrece son elementos creados en base a distintas lineas de decoración y diseño, para poder disponer de un establecimiento compacto y conjuntado. Por ello, sus colores y acabados concuerdan con los del resto de elementos para tiendas de cada una de las lineas a las que pertenecen.

La combinación de las distintas lineas ofrecidas en estanterias madera es sencilla y muy visual, permitiendo juntar distintos estilos, acabados y formas en una misma tienda, siempre con la mente puesta en el diseño único e individualizado que permita a cada tienda ser completamente distinta y superar a la competencia.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_contact_form admin_label="Contact Form" captcha="off" email="gomez@decoracioncomercial.es" title="Contacto 692222531" /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_blog admin_label="Blog Estanterías de Madera" fullwidth="off" posts_number="25" include_categories="5" meta_date="M j, Y" show_thumbnail="on" show_content="off" show_author="off" show_date="off" show_categories="off" show_pagination="off" background_layout="light" /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Estanterias madera personalizadas

En GR Decoracion Comercial somos fabricantes de mobiliario. Por ello, a la hora de diseñar y decorar un establecimiento comercial o negocio buscamos la mejor solución posible al espacio disponible y a las necesidades de nuestros clientes. Ésto incluye la creación de estanterias de madera únicas, que se ajusten a cada espacio de la pared en la que quieran situarse.

Trabajamos sobre plano

Creamos cada negocio en base a planos, distribuyendo el espacio al milímetro. Nuestras estanterias madera se establecen en el plano, se ajustan a las distintas paredes y se fabrican en base al diseño creado, tras estudiar los planos del local y las necesidades de distribución y exposición de productos.

A la hora de realizar la distribución de las distintas estanterias madera de la tienda tenemos en cuenta las zonas de paso, la creación de un circuito que facilite al cliente acceder a los distintos productos, y tener la correcta colocación de las distintas mercancías de la tienda facilitando la labor del vendedor a la hora de atender al cliente.

Gran variedad de estanterias

En GR Decoración Comercial disponemos de una gran variedad de lineas ya creadas y diseñadas específicamente para distintos establecimientos, con un mobiliario completo y a juego, creando conjuntos perfectamente integrados que permitan establecer un único espacio de tienda, un conjunto que haga a los clientes fijarse en la tienda concreta.

Adaptándonos a los distintos espacios posibles y disponibles, hemos ideado un sistema de estanterias madera modular, que permite ocupar cualquier espacio de pared disponible con distintos módulos de estanterías, en los que puede adaptarse perfectamente una cajonera (o varias) para disponer de espacio de almacenamiento.

Disponemos de soluciones para cualquier tipo de establecimiento, desde estanterias madera para tiendas de ropa hasta estanterías de madera para libros, esculturas, relojes, etc.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment