[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Estanterias vintage blancasEstanterias vintage blancas

Las estanterias vintage blancas son un elemento de almacenaje y exposición único, con un acabado visual imponente y un estilo barroco y clásico que dotará de personalidad a cualquier tienda en la que se encuentren.

Estas estanterias vintage se fabrican en madera y se recubren de fórmica en color blanco o negro, tanto mate como brillante, para conseguir un acabado exterior vibrante.

Este mueble destaca por dos elementos: las patas barrocas y redondeadas de su base, que parecen sustentar toda la estructura, y el embellecedor de su parte superior, colocado en un marco barroco de aguas.

Este tipo de muebles están diseñados para sustentar cualquier tipo de mercancia. En la imagen pueden observarse dos sistemas de exposición: estanterías de cristal en la parte superior, sustentados por cartelas, y perroquets en la parte inferior. La estantería dispone de dos líneas de cremalleras en las que colocar los distintos tipos de sujección, disponiendo de distintos niveles en el interior para colocar cada elemento a la altura deseada.

Descripción técnica estanterias vintage blancasExpositor vintage blanco

REF: PAL8/2BL

Las estanterías vintage blancas tienen unas dimensiones de 1250mm de anchura por 130mm de profundidad por 2300 mm de altura.

El sistema de sujección de estas estanterías se basa en dos pletinas traseras, junto a una guía que se atornilla a la pared, haciendo que todo el peso repose en dicho sistema de fijación, y permitiendo que las patas puedan, o no, servir de base o simplemente como elemento decorativo.

Las cremalleras ocupan toda la parte central del mueble, permitiendo así la colocación de una gran cantidad de elementos, manteniendo la distancia entre uno y otro que el cliente considere necesaria.

Los colores y acabados para este tipo de estanterias vintage pueden variar a petición de nuestros clientes. Rogamos consulten previamente sobre el color que se necesite.

Este tipo de estanterías están pensadas para emplearse junto a mostradores también vintage o barrocos como éste o un modelo de mayor tamaño como éste mostrador de la linea ocho.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_portfolio admin_label="Portfolio" fullwidth="off" posts_number="10" show_title="on" show_categories="off" show_pagination="on" background_layout="light" include_categories="157" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment