Iluminación tiendas

Proyectos de iluminación

Proyectos integrales de iluminación e instalación eléctrica.

Servicio de consultoría, asesoramiento y proporcionando una gran variedad de opciones en cuanto al tipo de lámparas e iluminación a emplear en el local, GR Decoración & Interiorismo se asegura de que sus clientes dispongan de un sistema de iluminación acorde al espacio en el que se encuentra.

La iluminación forma parte vital de la imagen de un local comercial, siriviendo no solo para la exposición, si no también como elemento de atracción hacia el público. Por ello, a la hora de determinar qué iluminación utilizar, es básico contar con el asesoramiento de profesionales en el sector.

Servicios

  1. Servicio de asesoramiento

  2. Venta y distribución de focos.

  3. Instalación de iluminación

  4. Consultoría

La importancia de la iluminación

“El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”

- Edgar Degas

La luz natural es básica e imprescindible a la hora de visualizar cualquier espacio interior. Por ello es muy importante, a la hora de escoger un local para nuestro negocio, ver qué cantidad de luz natural tiene ese local, y tras ello, ver cuánto debemos potenciar esa iluminación natural mediante la iluminación artificial.

Hay muchos elementos que nos permiten potenciar la luz natural de un loca, o habitación: espejos, colores de las paredes, el tipo de mobiliario, el suelo…

Evidentemente, el elemento que más va a potenciar la iluminación en un local, no obstante, va a ser la aplicación de luz artificial.

Con el paso del tiempo, se ha observado una tendencia a alejarse únicamente de la funcionalidad en la iluminación, para convertir la luz artificial en un elemento también decorativo. Tanto es así que las propias lámparas y focos han ganado una gran importancia como elementos generales y decorativos.

Iluminación-para-tiendas
Leave Comment