Imagen-de-marca

Imagen corporativa

GR Decoración & Interiorismo ofrece asesoramiento y realización en las tareas dedicadas a la imagen corporativa de cualquier negocio, local, tienda… permitiendo visualizar al consumidor las cualidades que nuestros clientes quieran mostrar.

Toda esta imagen que se creará, especialmente direccionada hacia la percepción, deberá ser sumamente atractiva para que el público la registre y sienta interés por ella, aumentando de esta manera el número de ventas y los beneficios.

La imagen corporativa de una empresa se compone por diversos elementos, que deberán ser tratados de manera individual para conseguir un mayor impacto. Especialmente imporatantes son el nombre corporativo, la imágen y el logotipo, que deben coincidir y ser creíbles para así garantizar el éxito.

Servicios

  1. Creación de logotipo

  2. Tarjetas de empresa

  3. Brand merchandasing

  4. Redes sociales

Diseño y promoción de marca

“El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”

- Edgar Degas

Buscamos facilitar al máximo el inicio o renovación de su empresa.

Por ello, nuestro servicio de brand merchandasing se encarga por completo de todo lo relacionado con la visión que el público tiene de su negocio.

Ofreciendo las mejores opciones de diseño, ideas y tendencias, proporcionamos un producto finalizado y listo para su puesta en circulación, buscando siempre crear una imagen de marca, promocionando las cualidades que nuestros clientes quieren mostrar.

El diseño consiste en adecuar los productos a la circunstancia a que están adscritos. Y esto significa sobre todo adaptarlos a circunstancias nuevas. En un mundo que cambia, también los productos tienen que cambiar y adaptarse en todo momento.

Imagen-corporativa-diseño
Leave Comment