Interiorismo

Completa satisfacción

GR Decoración & Interiorismo ofrece un completo servicio de interiorismo y decoración de interiores y locales comerciales para conseguir el mejor aprovechamiento posible de cada uno de los metros cuadrados disponibles.

Con más de diez años de experiencia, GR Decoración & Interiorismo ha realizado gran cantidad de proyectos a lo largo de España, consiguiendo siempre unos grandes resultados y la completa satisfacción de nuestros clientes.

La creación de cada negocio o local es para nosotros un trabajo único y exclusivo. En un mundo competitivo y con innumerables ofertas, la mejor manera de enfocar una tienda o negocio es dejar atrás el mobiliario convencional y decantarnos por una decoración única, exclusiva, personalizada y llamativa.

Servicios

  1. Interiorismo

  2. Soluciones integrales

  3. Diseño y decoración

  4. Asesoramiento

Profesionales de la decoracion y el interiorismo

“La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”

- Steve Jobs

Nuestro estudio de interiorismo trabaja siempre sobre plano, creando planos de planta, renders de los distintos muebles a incluir en cada espacio, proporcionando distintos colores y acabados para cada una de las estructuras a incluir, modificando el espacio y ajustándolo a nuestras necesidades.

Cada tienda y negocio es un mundo que necesita ser estudiado con detenimiento. Por ello, a la hora de realizar cualquier proyecto, se analiza el local a desarrollar, y se analiza el producto a vender, de manera que el mobiliario que vaya a situarse en su interior sea el más adecuado para los fines e ideas que el propietario tenga para su local.

Por ello, los muebles tienda y el interiorismo van de la mano en el proyecto a desarrollar.

Interiorismo de tiendas
Interiorismo comercial

Proyectos llaves en mano

En GR Decoración & Interiorismo participamos desde el momento que nuestro cliente escoja. Así, a la hora de llevar a cabo el proyecto de interiorismo del local, nos comprometemos a actuar desde el primer momento, creando el local al completo, realizando los planos iniciales, determinando la distribución, amueblándolo, iluminándolo y finalmente, entregando el local totalmente realizado y disponible para su puesta en funcionamiento.

Facilitamos el trabajo y eliminamos preocupaciones a nuestros clientes realizando proyectos llaves en mano, siguiendo las especificaciones de nuestros clientes, y asegurándonos de proporcionar y realizar exactamente la idea que éste tuviera en mente y hubiera previsto.

Ofrecemos un servicio de interiorismo en la completa realización de la tienda y del establecimiento, iniciando nuestro trabajo desde el primer instante, tras la selección del local por parte de nuestro cliente, hasta la entrega, completamente equipado, amueblado, funcional y listo para su apertura.

Contacte con nosotros para su  Presupuesto de interiorismo comercial

Fabricamos y diseñamos su establecimiento ideal.

Contacto