
Mesa auxiliar blanco y mármol
Mesa auxiliar de la línea Zero en dos colores, blanco y mármol, de estilo barroco. Esta mesa fabricada con los mejores materiales y de diseño italiano, resulta un elemento con unos grandes acabados.
Estas mesas auxiliares disponen de patas curvas de estilo barroco que sustentan el sobre de la mesa. Las patas tienen un tono mate con cierto brillo para proporcionarle un aspecto físico más cuidado.
En este caso se ha optado por la creación de una doble tonalidad en blanco y mármol rosado que le otorgan un aspecto moderno con ciertos toques de clasicismo. El sobre de la mesa se ha creado en madera con recubrimiento de fórmica de color mármol rosado, mientras que las patas y el resto de la mesa se ha fabricado en melamina blanca mate.
Este tipo de mobiliario tiene una función tanto funcional, como puesto de exposición de productos, como decorativa, complementando el resto del mobiliario comercial instalado, y en especial, el propio mostrador.
Es importante dejar un espacio reservado para las mesas auxiliares, y delimitar lo que situaremos a su alrededor, para que los clientes no encuentren en ella ningún obstáculo o impedimento, si no un lugar más en el que encontrar productos y comodidades.
Mesa auxiliar en color blanco y mármol
Características técnicas:
Dimensiones: El modelo largo tiene unas dimensiones de 160 cm de longitud por 80 cm de anchura por 87 cm de altura.
REF: MAC/BYM
Dimensiones: El modelo corto tiene unas dimenesiones de 80 cm de longitud por 60 cm de anchura por 87 cm de altura.
Es posible disponer de esta mesa con una vitrina incorporada en su interior.
REF: MAV/BYM
Dimensiones: El modelo con vitrina tiene las mismas dimensiones que el modelo largo, pero incluye una vitrina con cajón extraíble en el centro.
Consejos de decoración comercial con mesas auxiliares
Toda mesa auxiliar debe ser un complemento, un añadido que proporciona no solo espacio útil, si no especialmente personalidad y apariencia a un establecimiento. Una tienda que disponga de un conjunto de muebles, como puede ser la linea Zero que ofrecemos desde Decoración Comercial, se convierte en un espacio a admirar. El apartado visual es el reclamo más importante de todo comercio, y sin él, resultará muy difícil atraer clientes.
Si se escoge una coloración oscura para el mobiliario, será necesario analizar el espacio que queremos crear. Si se busca elegancia y sofisticación, es recomendable que el resto del mobiliario, de la pintura y de los suelos, intenta mantener la sintonía, dejando como color más oscuro el del mostrador y las mesas auxiliares. Es recomendable emplear tonos claros, rosados o madera, para conseguir integrar en un solo cuerpo todos los elementos de la tienda.