
Mesa rustica auxiliar estrecha
Mesa de estilo vintage y acabado rústico. Se trata de un elemento con exterior campestre, construído en aglomerado hidrófugo, en color negro lacado brillante, con sobre superior en acabado piedra.
La combinación de ambas tonalidades permite disponer de un mueble auxiliar que encaja en cualquier tienda o establecimiento, gracias tanto a su diseño, como a los colores. Tanto el color negro lacado de sus patas como el sobre superior en acabado en falsa piedra de color marmol, hacen que sea prácticamente imposible no encontrarle un sitio y una utilidad a esta mesa.
Este tipo de mobiliario tiene una función tanto funcional, como puesto de exposición de productos, como decorativa, complementando el resto del mobiliario comercial instalado, y en especial, el propio mostrador.
Se trata de una mesa de estilo rústico, con patas redondas que van afinandose hacia la parte inferior, con una decoración en base a volutas. Esta mesa fabricada con los mejores materiales y de diseño italiano, resulta un elemento con unos grandes acabados.
Es importante dejar un espacio reservado para las mesas auxiliares, y delimitar lo que situaremos a su alrededor, para que los clientes no encuentren en ella ningún obstáculo o impedimento, si no un lugar más en el que encontrar productos y comodidades.
Mesa auxiliar negro y piedra
Características técnicas:
REF: MARV/NYPR
Dimensiones: El modelo con vitrina tiene las mismas dimensiones que el modelo largo, pero incluye una vitrina con cajón extraíble en el centro.
REF: MARL/NYPR
Dimensiones: El modelo largo tiene unas dimensiones de 160 cm de longitud por 80 cm de anchura por 85 cm de altura.
REF: MARC/NYPR
Dimensiones: El modelo corto tiene unas dimenesiones de 120 u 80 cm de longitud (dos modelos cortos) por 60 cm de anchura por 85 cm de altura.
Este modelo corto está disponible en los dos tamaños aquí mostrados, tanto en 120 cm de longitud como en 80 cm de longitud.
Consejos de decoración comercial con mesas auxiliares
Toda mesa auxiliar debe ser un complemento, un añadido que proporciona no solo espacio útil, si no especialmente personalidad y apariencia a un establecimiento. Una tienda que disponga de un conjunto de muebles, como puede ser la linea Zero que ofrecemos desde Decoración Comercial, se convierte en un espacio a admirar. El apartado visual es el reclamo más importante de todo comercio, y sin él, resultará muy difícil atraer clientes.
Si se escoge una coloración oscura para el mobiliario, será necesario analizar el espacio que queremos crear. Si se busca elegancia y sofisticación, es recomendable que el resto del mobiliario, de la pintura y de los suelos, intenta mantener la sintonía, dejando como color más oscuro el del mostrador y las mesas auxiliares. Es recomendable emplear tonos claros, rosados o madera, para conseguir integrar en un solo cuerpo todos los elementos de la tienda.
Encuentra más acabados y tamaños de esta mesa rustica aquí.