Mesas auxiliares

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares tienen como función crear un espacio único, permitir una amplia zona de exposición de productos y al mismo tiempo, ordenar tanto el tráfico de clientes como los productos a exponer.

Cada uno de estos elementos intenta crear una imagen de tienda, una imagen de marca. Todo elemento de una tienda o comercio debe de tener una función determinada. Al colocar una mesa auxiliar en cualquier establecimiento, es necesario disponer del espacio suficiente para ella, y permitirle realizar la función tanto de exposición como decorativa.

Por ello, como expertos en decoración comercial analizamos las necesidades de nuestros clientes y sus posibilidades para seleccionar el mejor equipamiento para su tienda.

Nuestra mesas auxiliares de diseño se han creado a juego con las distintas lineas de las que disponemos; no obstante, nuestra labor como decoradores comerciales es la de crear cada elemento de manera personalizada para cada cliente. Por lo tanto, podemos fabricar e idear todos los elementos en conjunto, una vez determinado el espacio disponible y las necesidades de nuestros clientes.

Es posible la realización de mesas auxiliares de cristal para aquellos establecimientos que estén interesados en disponer de un elemento decorativo que encaje más con sus gustos.

Recomendamos observar nuestro mobiliario para tiendas relacionado con cada una de las mesas auxiliares y mostradores de diseño.

Las mesas auxiliares expuestas pueden modificarse en cuanto a su disposición de colores según gustos del cliente y posibilidades de materiales para su creación.

Detalle-mesa-barroca
Detalle-mesa-diamante