[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_slider admin_label="Slider" show_arrows="on" show_pagination="on" auto="on" auto_speed="4000" parallax="off"][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Mobiliario-gasolinera-gondola.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-gasolinera-gondolas.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Mobiliario-gasolinera-cámaras-frigoríficas.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-gasolinera-mostrador.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-gasolinera-estantería-vacia.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Muebles gasolinera

La necesidad de disponer de un espacio comercial y de venta en el interior de una gasolinera o estación de servicio se traduce en la posibilidad de obtener ventas y rendimientos económicos con determinados productos.

Cada gasolinera dispone, habitualmente, de un espacio comercial en el interior, que debe de ser aprovechado para la colocación de productos destinados a últimas ventas. Dado que el espacio comercial es limitado, es necesario el adecuar de la mejor manera posible cada centímetro para ofrecer la mayor cantidad de producto y variedad en el menor espacio posible.

Mostrador-de-gasolineraLos mostradores de gasolinera

Los mostradores gasolinera que en GR Decoracion Comercial ofrecemos disponen de un gran espacio de exposición piramidal o escalonado, para que puedan colocarse pequeños productos que puedan interesar a los clientes de la gasolinera.

Además, y por encima de todo, su función debe ser la de realizar cobros y atender a los clientes. Por ello, disponemos de distintos módulos que pueden combinarse para conseguir ese objetivo, desde muebles caja totalmente personalizables, hasta distintos módulos de exposición, tanto piramidales como en estantes, dependiendo del tipo de acabado visual que se busque.

Estanterias metalicas

La estantería metálica es parte indispensable de los muebles gasolinera. Se consigue disponer de grandes zonas para la distribución de los diversos productos que puedan encontrarse en una estación de servicio. Las estanterías metálicas se distribuyen en distintos estantes de distintos tamaños, según necesidades, y pueden personalizarse en cuanto al color de sus acabados para crear una imagen completa de tienda.

Gondolas centrales

Las góndolas, al igual que las estanterias metalicas, buscan el proporcionar un espacio de exposición, en este caso, en los diversos puntos centrales de la tienda, y al mismo tiempo, con ellas se crean zonas de paso y tráfico de clientes y se consigue un máximo aprovechamiento del espacio comercial disponible.

De menor tamaño, es importante su correcta situación para disponer siempre, en todo momento, de linea de visión desde la zona de caja o cobro, tanto de los surtidores, como del resto de elementos de que disponga la zona comercial de la gasolinera.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_toggle admin_label="Mobiliario para gasolinera" title="Mobiliario de gasolinera" open="on"]

Mostradores gasolinera piramidales

Mostrador gasolinera G-401

Mostrador gasolinera G-301

Mostrador gasolinera G-304

Estanterias metálicas

Estanterias de madera

Gondolas

Revisteros

Elementos murales de panadería

[/et_pb_toggle][et_pb_image admin_label="Image" src="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-a-medida.jpg" url="mailto:gomez@decoracioncomercial.es" url_new_window="on" animation="left" /][et_pb_contact_form admin_label="Contact Form" captcha="off" email="gomez@decoracioncomercial.es" title="Contacto 692222531" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment