Mostrador ML-4 blancoMostrador ML-4 blanco

Mostrador fabricado en melamina y fórmica, con diseño italiano. Se trata de un mueble de grandes dimensiones con unos acabados inmejorables. El cuerpo principal del mostrador está fabricado en melamina de color blanco; todo el lateral y el frontal, hasta el mueble caja, se ha cubierto con un embellecedor de melamina con recubrimiento de fórmica en madera real.

El mostrador se compone de un mueble caja y de una vitrina de cristal en forma de pecera, que nivela ambas alturas.El mueble caja dispone de una marquesina superior ideal para la colocación del monitor o TPV.

El mueble se asienta sobre un zócalo inferior de tres centímetros que permite elevar el mueble y facilitar su desplazamiento, traslado y limpieza.

La pecera de cristal tiene soldadura en U.V., con entrada trasera para la colocación, reposición y exposición de productos.

Distribución interior del mostrador ML-4 blancoMostrador ML-4 color blanco trasera

El mostrador ML-4 en color blanco se divide en dos secciones interiores. El mueble caja dispone de dos estantes verticales en la parte inferior, destinados a situar la torre del CPU. Sobre éstos, se situa un estante que crea un espacio de almacenamiento. Bajo la marquesina, hay un estante retráctil para la colocación del teclado del CPU u ordenador.

En el mueble adyacente, bajo la vitrina, hay dos grandes espacios de almacenamiento, divididos por un estante horizontal de gran tamaño. También se dispone de un cajón situado exactamente de manera adyacente al mueble caja, bajo la vitrina.

 

Dimensiones:

El mostrador tiene unas dimensiones de 160cm de anchura por 55 cm de profundidad por 95 cm de altura. La pecera de cristal tiene unas dimensiones de 100 cm de anchura por 55 cm de profundidad por 20 cm de altura.