Mostradores-modulares-blanco-y-negro-L-4-mini
Mostrador modular blanco y negro L-4

Mostrador modular blanco y negro L-4

Mostrador modular blanco y negro L-4

La linea cuatro de mostradores dispone de la posibilidad de crear distintos mostradores en base a módulos independientes con distintos complementos. Los distintos módulos se combinan uno con otro, permitiendo de esta manera llevar a cabo la construcción de un mostrador único.

Cada uno de los módulos puede unirse a cualquier otro; se recomienda la colocación de vitrinas de cristal para la exposición de productos así como algunos de los embellecedores frontales.

Este mostrador modular está fabricado en madera, melamina y fórmica. El cuerpo principal de cada módulo se fabrica en melamina de color blanco, siendo posible recubrirlo con fórmica blanca brillante para conseguir un mejor acabado. Cada uno de los embellecedores frontales está fabricado también en melamina, y en este caso, recubierto de fórmica en color negro mate para lograr un mayor contraste con el color blanco del módulo.

Cada uno de éstos módulos se sitúa sobre un zócalo de madera que facilita las labores de limpieza, desplazamiento y traslado de cada uno de éstos módulos, impidiendo que se dañe la parte inferior en el proceso.

Mostradores modulares

Mostradores modulares módulosA la hora de configurar y crear el mostrador, ofrecemos las distintas posibilidades de combinar cada uno de los módulos para conseguir la forma requerida. Los módulos A y B son rectos y permiten formar, por ello, un mostrador lineal. Por el contrario, los módulos C y D son diagonales, lo que hace que al añadirlos al mostrador éste adquiera distintas formas (como puede observarse en la fotografía superior).