
Mostrador vitrina a cuadros blanco
Mueble fabricado en melamina con forma de prisma rectangular. A ambos extremos se encuentran dos láminas de melamina que actúan como patas. Este mostrador para tienda tiene un perímetro exterior formado por un mosaico de láminas de madera de forma rectangular en color blanco que le proporciona un aspecto cuidado y llamativo. En su parte superior, dispone de una vitrina de cristal rectangular para exposición de productos destinados a últimas ventas.
Este mostrador puede personalizarse en cuanto a colores, tamaño o lado en que quiera colocarse la vitrina. También disponemos de modelos más económicos como el mostrador blanco a cuadros con marquesina.
Estos mostradores para comercio y tienda economicos se sustentan sobre dos patas laterales, dejando un espacio inferior levantado del suelo y facilitando las tareas de desplazamiento, traslado y limpieza. El sistema y su acabado abaratan los costes.
Ante cualquier duda o aclaración necesaria, consulten sin compromiso alguno.
Características técnicas:
REF: MEV/CB
Dimensiones: 120 cm de longitud x 52 cm de profundidad x 90 cm de altura.
Peso: 80 kg
Precio: 469 € IVA no incluído.
Mostrador vitrina a cuadros blanco distribución trasera
La parte interior o trasera del mostrador es hueca y permite la colocación de materiales o productos que puedan necesitarse. Este espacio de almacenamiento de gran tamaño puede modificarse y personalizarse a gusto y medida de nuestros clientes.
La distribución trasera puede personalizarse a gusto del cliente bajo pedido, y pueden incluirse más estantes o más cajones, modificando con ello el precio de venta.
Cada cajón tiene un coste adicional de 39.99€