[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Mostradores Linea Cuatro

Mostradores de diseño fabricados en melamina, madera y fórmica, ideales para todo tipo de establecimientos que quieran disponer de un mobiliario único y exclusivo, muy llamativo, con un acabado perfecto y una gran capacidad de exposición de producto en el interior de la vitrina de cristal.

Los mostradores de la Linea Cuatro buscan impresionar y atraer a los clientes al interior; su diseño moderno, dinámico y rompedor hace de ellos el elemento central de cualquier tienda, permitiendo no solo trabajar en ellos, si no también decorar con ellos, crear espacios de venta y ofrecer una imagen individualizada de la tienda.

[/et_pb_text][et_pb_blog admin_label="Blog Mostradores Linea Cuatro" fullwidth="off" posts_number="10" include_categories="40" meta_date="M j, Y" show_thumbnail="on" show_content="off" show_author="off" show_date="off" show_categories="off" show_pagination="on" background_layout="light" /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Mostradores modulares linea Cuatro

La Linea Cuatro de mobiliario que ofrecemos desde GR Decoracion Comercial dispone de distintos módulos que permiten crear un mostrador completo a gusto de cada cliente, dándole a éste distintas formas y complementos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_blog admin_label="Blog" fullwidth="off" posts_number="10" meta_date="M j, Y" show_thumbnail="on" show_content="off" show_author="off" show_date="off" show_categories="off" show_pagination="off" background_layout="light" include_categories="110" /][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Combina tus mostradores Linea Cuatro

La Linea Cuatro tiene mucho más que mostradores. Dispone de una gran cantidad de mobiliario adicional cuya función principal es la de crear un espacio conjuntado en el que todos los muebles encajen entre sí, llevando a cabo una transformación completa del espacio y permitiendo que cada mueble sea parte de la tienda, sin discordancias.

Las mesas auxiliares proporcionan dos funciones: decoración y exposición. Distribución de productos en muebles que encajan a la perfección con el mostrador; decoración a juego con la tienda, apartado visual impecable, modernidad y atracción visual.

Crea tu tienda completa

En GR Decoracion Comercial trabajamos desde un solo elemento hasta el conjunto completo de la tienda. Por ello, a la hora de crear e idear la tienda completa, nos gusta llevar a cabo un trabajo de interiorismo, planificando cada espacio y delimitando el espacio disponible para cada elemento, su mejor colocación para crear zonas de paso y distribuir correctamente los productos.

Por ello, disponemos de todo el equipamiento y mobiliario necesario para equipar la tienda al completo, con un amplio catálogo de vitrinas, estanterías, mesas auxiliares, góndolas de madera, mostradores de madera, etc.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]