[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Mostradores Linea Ocho

La Linea 8 es una linea clásica, vintage y barroca, en la que se juntan todo tipo de elementos para la confección de una tienda u establecimiento comercial.

Los mostradores de diseño de la linea 8 disponen de patas barrocas, con volutas, redondeadas y finas, que permiten tener un tipo de mobiliario único e impresionante.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_blog admin_label="Blog" fullwidth="off" posts_number="10" meta_date="M j, Y" show_thumbnail="on" show_content="off" show_author="off" show_date="off" show_categories="off" show_pagination="off" background_layout="light" include_categories="123" /][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_toggle admin_label="Toggle" title="Complementos mobiliario Linea Ocho" open="on"]

Mesas auxiliares

Armarios

Estanterías

Expositores

Sillones

[/et_pb_toggle][et_pb_image admin_label="Image" src="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-a-medida.jpg" alt="Muebles a medida" url="mailto:gomez@decoracioncomercial.es" url_new_window="on" animation="left" /][et_pb_contact_form admin_label="Contact Form" captcha="off" email="gomez@decoracioncomercial.es" title="Contacto 692.22.25.31" /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Mostradores personalizados

Es posible la personalización de estos mostradores, tanto en tamaño como en acabados y colores. Las medidas ofrecidas desde GR Decoración Comercial son medidas genéricas, ideadas para la mejor utilización y aprovechamiento del mostrador y, especialmente, para lograr el mayor impacto visual posible.

Con todo, puede ser necesario adaptar las medidas para ajustar uno de estos mostradores de la linea 8 a la tienda correspondiente; en ese caso, se realizaría un diseño del mostrador, ajustando las medidas y elementos de éste a las medidas deseadas.

Los colores y acabados de los mostradores variarán según necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un amplio catálogo de colores, acabados y fórmicas para realizar el mostrador acorde a los gustos de nuestros clientes.

Complementos para los mostradores Linea 8

La Linea 8 dispone de gran variedad de complementos y accesorios disponibles para complementar la tienda, manteniendo el estilo y diseño iniciado con el mostrador.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]