[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Mostradores Linea Tres

[/et_pb_text][et_pb_blog admin_label="Blog Mostradores Linea Tres" fullwidth="off" posts_number="10" include_categories="39" meta_date="M j, Y" show_thumbnail="on" show_content="off" show_author="off" show_date="off" show_categories="on" show_pagination="off" background_layout="light" /][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Los mostradores de GR Decoración Comercial son totalmente personalizables.

Los mostradores de la linea tres son muebles que juntan modernidad con clasicismo. Las lineas rectas predominan en toda su extensión, junto a colores y acabados en piedra, madera o lacados.

Se trata de una linea moderna y dinámica, que permite tanto la exposición de productos para venta al detalle y últimas ventas, como la atención personalizada a cada cliente.

Los mostradores ciegos con vitrina superior permiten determinar qué cantidad de espacio de exposición se requiere, y qué zona de atención al cliente se desea; además, sus precios los convierten en mostradores baratos para cualquier tipo de cliente.

Por contra, los mostradores de dos columnas ofrecen una gran vitrina central sustentada por dos columnas o patas laterales, que ofrecen tanto zona de atención como zona de cobro, al tiempo que proporcionan espacios de almacenamiento.

En GR Decoracion Comercial ofrecemos distintos modelos y gran variedad de acabados. Nuestra meta es adaptarnos a cada cliente y a cada establecimiento, para proporcionar el mobiliario exacto que se requiera. Nuestros mostradores para tiendas pueden personalizarse al completo, desde el tamaño hasta los colores y acabados.

Dada la importancia de disponer de un establecimiento comercial adecuado, ofrecemos un gran nivel de soluciones y posibilidades.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]