[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Mostradores vintage personalizado blancoMostradores vintage personalizado blanco

Este mostrador vintage es una pieza fabricada de manera exclusiva y completamente personalizada para un establecimiento destinado a la venta y comercialización de lencería y ropa íntima.

Se trata de un mueble compuesto por dos elementos. En estos mostradores vintage, destacan por un lado, las patas de estilo barroco, redondas y voluptuosas, que causan un fuerte impacto visual. Dichas patas sostienen la estructura principal de los mostradores vintage, un sobre de trabajo dentro del cual se encuentra una vitrina de cristal, que permite la exposición de productos en el propio mostrador para proporcionar una atención personalizada y cercana al cliente. Dicha vitrina es un cajón insertado en el sobre, con una pieza de cristal en su parte superior; el cajón dispone de cerradura para mantener a buen recaudo y permitir el cambio y venta de dicho producto.

Las patas barrocas tienen voluptuosidad, elegancia y belleza. En la parte frontal de éstas se encuentra un embellecedor que les proporciona mayor impacto, solidez y fuerza.

El otro elemento de estos mostradores vintage es el mueble caja. Este módulo tiene forma cuadrada, y descansa sobre una base que permite elevarlo y darle una sensación de flotación y ligereza. El mueble caja queda exactamente a la misma altura que el sobre de trabajo, y sirve como soporte y como contraparte a las dos patas barrocas situadas en el otro extremo.

El mostrador vintage blanco personalizado se construye en madera, y dispone de un recubrimiento de fórmica. En este caso, se ha optado por un recubrimiento en color blanco lacado brillante, que permite hacer de éste mostrador un mueble elegante, clásico y completamente funcional.

Descripción de los mostradores vintage blancos personalizados.Mostrador vintage blanco personalizado patas

REF: ML7P/BL

Las dimensiones del mostrador vintage blanco personalizado son de 1400mm de anchura por 400 mm de profundidad por 850mm de altura.

Se trata de un mostrador de reducidas dimensiones adaptado a una localización estrecha. Es posible disponer de un mostrador de mayores dimensiones como puede verse aquí.

El mueble caja tiene unas dimensiones de 400mm de anchura por 400 mm de profundidad, quedando así un sobre de trabajo sostenido por las patas barrocas de 1000mm.

Es posible la personalización del mostrador para adaptarse a las medidas que puedan resultar necesarias, al gusto del cliente o a las posibilidades del local.

Descripción interior

En la parte interior, destaca el cajón en la parte superior del mueble caja, con tirador, destinado a la colocación de diversos elementos que puedan resultar necesarios en la tienda o comercio.

Bajo dicho cajón se encuentran dos espacios de almacenamiento, divididos por un estante horizontal regulable en altura.

En la parte de la vitrina se encuentra un cajón con cerradura que permite manejar las mercancías insertadas en el interior de la vitrina.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_portfolio admin_label="Portfolio" fullwidth="off" posts_number="10" include_categories="152" show_title="on" show_categories="off" show_pagination="off" background_layout="light" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment