[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_slider admin_label="Slider" show_arrows="on" show_pagination="on" auto="off" parallax="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Muebles bodega

Mobiliario especializado y personalizado para establecimientos dedicados a la venta de vinos, cavas y toda la gama de bebidas alcohólicas.

Los muebles bodega fabricados por GR Decoracion Comercial buscan disponer de una buena presencia y exposición del producto, permitiendo su correcta colocación y, sobretodo, la exposición y visualización del producto.

En los establecimientos dedicados a la venta de vinos es muy importante disponer de una separación de las distintas bodegas productoras de vino, así como de las distintas denominaciones de origen y añadas de cada una de las botellas. Por ello, existe la necesidad de tener una gran cantidad de estanterías, botelleros en forma de panales, o estanterías con inclinación.

Muebles bodegaMuebles para bodega

Las distintas combinaciones que pueden hacerse con el los muebles bodega que facilitamos permiten crear espacios realmente impresionantes, atrayentes para el cliente y el público en general.

En GR Decoración Comercial disponemos de una linea fabricada específicamente para bodegas que busquen una gran presencia y un gran acabado visual, en la que se incluyen patas barrocas en todos los elementos del mobiliario, grandes zonas de exposición en estantes, armarios, mostradores, etc.

No obstante, como fabricantes, innovamos día a día, y nos adaptamos a todos los presupuestos, espacios y clientes. Ideamos mobiliario que se ajuste a cada tienda y bodega, proporcionando todo lo que el cliente necesite para su negocio.

Mobiliario personalizado

Ninguna tienda es igual, ni en espacio ni en producto ni en necesidades. Por ello, es necesario realizar un estudio previo a la hora de introducir los distintos muebles en un comercio y distribuirlos de la manera más correcta.

Con los muebles bodega ocurre exactamente lo mismo. Dependiendo del producto que vaya a venderse, los complementos y demás alimentos que puedan necesitarse como acompañamiento a las distintas bebidas alcoholicas que se empleen.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_toggle admin_label="Toggle" title="Muebles para bodega" open="on"]

Mostrador barroco bodega

Armarios para bodega

Estanterias bodega

Expositores bodega

Elementos murales

[/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment