[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_slider admin_label="Slider" show_arrows="on" show_pagination="on" auto="on" parallax="off" auto_speed="4000"][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-ferretería-murales-laterales.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-de-ferreteria-murales.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/gondola-para-ferreteria.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-ferreteria-góndola.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Mobiliario-para-ferreteria.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-para-ferretería-herramientas.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Muebles ferreteria

El mundo de las ferreterías requiere de un tratamiento individualizado y personalizado. La necesidad de ofertar una gran variedad de productos en distintos formatos y tamaños obliga a disponer de amplias zonas de exposición, dónde se combinan los ganchos con los paneles perforados, las góndolas en las que colgar blisters junto a aquellas con estantes para la colocación de productos, elementos murales de todo tipo, destinados a soportar desde grandes pesos (botes de pintura, herramientas eléctricas, mazos…), hasta pequeñas herramientas, clavos, tornillería, etc.

Las posibilidades espaciales varían de una ferretería a otra. Crear zonas de paso y una distribución adecuada es una tarea importantísima, y situar los muebles ferreteria de manera adecuada significa la diferencia entre que un cliente encuentre con facilidad lo que busca, o que el desorden le lleve a marcharse sin adquirir lo que necesita.

Equipamiento ferreteria

Cada elemento de la ferreteria debe de tener su función, siendo innecesarios elementos decorativos o superfluos, pues ocupan un espacio que debe emplearse en la colocación y distribución de productos.

Cada elemento mural de pared debe distribuir los distintos productos de la mejor manera posible, manteniendo un orden lógico. Lo mismo sucede con las góndolas o estanterías bajas, así como con los distintos estantes. Todo ello puede encontrarse en nuestra sección de góndolas y de estanterías metálicas.

Mostradores de ferreteria

Mostradores ferreteriaLos mostradores ferretería deben de ser sencillos, resistentes y con capacidad para la colocación de la caja de cobro, así como para la atención de clientes y la colocación de los productos que vayan a cobrarse. En GR Decoracion Comercial disponemos de gran variedad de mostradores para ferreteria, así como de la capacidad de fabricar de manera personalizada un mostrador que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde el tamaño y forma hasta el color y los materiales, proporcionamos mostradores únicos e individualizados para cada comercio y tienda.

Su composición interior es importante que disponga de distintos espacios de almacenamiento para poder disponer en ellos de cualquier elemento, producto o herramienta que pueda ser necesario en un momento determinado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_toggle admin_label="Toggle" title="Muebles de ferreteria" open="on"]

Mostradores ferretería.

Estanterías metálicas.

Góndolas.

Elementos murales perforados.

[/et_pb_toggle][et_pb_image admin_label="Image" src="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-a-medida.jpg" url="mailto:gomez@decoracioncomercial.es" url_new_window="on" animation="left" /][et_pb_contact_form admin_label="Contact Form" captcha="off" email="gomez@decoracioncomercial.es" title="Contacto 692222531" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment