[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_slider admin_label="Slider" show_arrows="on" show_pagination="on" auto="on" auto_speed="4000" parallax="off"][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/05/Muebles-joyeria-vitrinas.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/05/Muebles-de-joyeria-vitrina.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/05/Muebles-de-joyeria-vitrina.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Muebles joyeria

La necesidad de adaptar un espacio determinado a los clientes, y el facilitar la visualización de los productos que se encuentran en una joyería, llevan a GR Decoración Comercial a proporcionar un tipo de mobiliario ideado especialmente para joyerías. La gran importancia que se da en estos establecimientos al buen gusto, al estilo y a la elegancia hacen que las lineas y muebles joyeria que fabricamos y proporcionamos sean únicamente de la mejor calidad, totalmente adaptados a nuestros clientes y a sus gustos.

Mobiliario joyeriaLos muebles joyeria fabricados

Muebles para joyería fabricados en madera, melamina y fórmica, ideales para la exposición de joyas y elementos de bisutería. Mobiliario realizado a medida, con grandes acabados, cuidados, que cubran todas las necesidades que puedan darse en un establecimiento de este tipo.

Los elementos principales de joyería

Toda joyería debe disponer de un escaparate vistoso, llamativo, con suficiente espacio como para ofrecer una gran variedad de productos; en el interior, la iluminación es básica, así como zonas de exposición interiores que sean visibles y perfectamente situadas, para que todo cliente pueda observar los productos ofrecidos por la joyería, al tiempo que se les proporciona una atención personalizada.

Vitrinas de joyería

Las vitrinas son el elemento básico en toda joyería. Con cristal transparente, una buena posición respecto a la vista del cliente, distintos espacios de exposición en su interior a distintas alturas, y con un buen diseño e iluminación, consiguen el objetivo de atraer al posible cliente hacia aquellos productos que más interesados estamos en vender.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_toggle admin_label="Toggle" title="Mobiliario joyeria" open="on"]

Mostrador joyeria Linea Ocho

Vitrinas de cristal joyeria espejo

Vitrinas cristal joyeria panel

Expositores joyeria barrocos

Mesas joyería

[/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment