[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_slider admin_label="Slider" show_arrows="on" show_pagination="on" auto="on" auto_speed="4000" parallax="off"][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Vitrinas-perfumeria.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-perfumeria-estantes.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][et_pb_slide background_image="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-perfumeria-estantes.jpg" background_color="#ffffff" alignment="center" background_layout="dark" /][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="2_3"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Muebles perfumeria

El apartado visual en un perfumería es el punto más importante a tener en cuenta. Un aspecto llamativo y brillante es necesario a la hora de ofrecer productos destinados, precisamente, al embellecimiento y mejora exterior de cada persona.

Por eso, es necesario disponer de muebles perfumeria adecuados precisamente a la consecución de ese aspecto visual y llamativo que haga que los clientes estén dispuestos a entrar en el interior del establecimiento.

La iluminación de la perfumería

Muebles perfumeriaLa iluminación es una de las mejores herramientas disponibles a la hora de crear el mejor apartado visual posible. Una buena iluminación permite que el producto que queremos mostrar resulte mucho más visible, mucho más importante e incluso, necesario. Iluminar correctamente aquello que queremos vender es una de las herramientas más básicas en el mundo de la decoración comercial, y hacerlo de manera correcta es muy importante para conseguir nuestros objetivos.

Los muebles perfumeria deben de permitir en todo momento que la iluminación de la tienda sea acorde a aquello que se está exponiendo, y deben facilitar la colocación de dicha iluminación a lo largo del establecimiento.

Las estanterias de perfumeria

Los distintos productos que una perfumería ofrece deben situarse siempre de manera visible para el consumidor. Hay distintos tipos de estantería que desde GR Decoracion Comercial ofrecemos. Para perfumerías, es muy recomendable emplear estanterias de cristal, por la capacidad que tienen de reflejar la luz y por su aspecto ligero. También se emplean de manera muy habitual estanterias de madera, normalmente en colores claros y neutros que faciliten que sea el producto el que se vea, sin que la estantería llegue a molestar en ningún momento la linea directa con el producto expuesto.

Distintos muebles perfumeria

En GR Decoracion Comercial disponemos de todo el mobiliario necesario para perfumerías. Desde las estanterías hasta las vitrinas, con mostradores y expositores a juego para que los muebles perfumeria de tu establecimiento sean un conjunto completo, y para que ninguno de los muebles perfumeria no encaje en la composición completa de la tienda.

Ante cualquier duda o aclaración que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Diseño muebles perfumeria

En GR Decoracion comercial diseñamos y creamos cada uno de los elementos de perfumería en base a planos, personalizando de manera específica e individualizada nuestro mobiliario, para asegurarnos de que éste sea exactamente lo que la tienda y el cliente necesita.

Como decoradores comerciales, determinamos la mejor disposición y distribución del espacio, ideamos la composición más correcta, y posteriormente la trasladamos a nuestros clientes para que decidan y corrijan el trabajo realizado, hasta finalmente conseguir que cada uno de los muebles perfumeria es exactamente lo que el cliente deseaba.

Precios especiales para perfumerias Barcelona y Perfumerias Madrid.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][et_pb_toggle admin_label="Toggle" title="Mobiliario perfumeria" open="on"]

Mostradores perfumería

Vitrinas

Estanterías

Iluminación

[/et_pb_toggle][et_pb_image admin_label="Image" src="http://decoracioncomercial.es/wp-content/uploads/2014/04/Muebles-a-medida.jpg" url="mailto:gomez@decoracioncomercial.es" url_new_window="on" animation="left" /][et_pb_contact_form admin_label="Contact Form" captcha="off" email="gomez@decoracioncomercial.es" title="Contacto 692222531" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment