[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Tiendas vintage Vilafranca del PenedésTienda vintage Vilafranca del Penedés

Tienda de diseño destinada a la venta de lencería y ropa íntima tanto masculina como femenina situada en Vilafranca del Penedés. La tienda, llamada “El Sueño de Eva” se ubica en el centro de Vilafranca.

Como puede observarse, las paredes se han pintado en dos tonos; un color azul marino oscuro con brillo en la pared izquierda y final, y la pared derecha en color crema, creando un fuerte contraste entre ambas. Para el suelo se ha escogido un embaldosado de color gris que permita cierta neutralidad, y que produce el efecto de dirigir la mirada hacia las paredes y el mobiliario.

El punto central de la tienda recae sobre el mostrador barroco. Éste se ha creado en un tamaño reducido, adaptándolo a las posibilidades y necesidades de paso de la zona dónde se ha situado, permitiendo un espacio de trabajo tras el adecuado, y una zona de paso, tránsito y cobro frente a él.

Como se puede observar, el mostrador vintage dispone de dos patas barrocas que se han enfocado directamente hacia la puerta y el escaparate, completamente de cristal, permitiendo de esta manera producir un mayor impacto visual.

Para el mobiliario de la tienda se ha escogido dos líneas diferenciadas que marquen un gran contraste. Manteniendo el color blanco en todos y cada uno de los muebles, se ha seleccionado para la pared azul un mobiliario vintage o barroco. Las estanterías barrocas o vintage se han situado en dos grupos de dos cada una, con un espacio de separación entre ambas destinado a la colocación de un espejo de grandes dimensiones.

En la pared de color crema se han escogido unas estanterías más modernas, de estilo minimalista. Divididas en tres grupos, se consigue que por su forma única, generen una visión impresionante y destaquen inmediatamente sobre el color crema de la pared.

La forma y composición de estas estanterias modernas permiten crear figuras romboidales que encajan perfectamente las unas con las otras, creando unas figuras simétricas que, al mismo tiempo, ofrecen un aspecto curioso. Uno de los grupos incluye un espejo de cristal que se adapta a la perfección a las estanterías que lo rodean.

En la zona de entrada se han situado dos elementos. En primer lugar, un marco barroco con cuatro perroquetes directamente sobre la pared, para exponer distintas prendas de ropa. El efecto creado por el marco barroco de color blanco con tonalidades grisáceas permite resaltar el azul de la pared y atraer hacia él la mirada.

Frente a éste marco, en la pared derecha, se ha colocado un expositor; creado con una peana de color blanco lacado y una barra de acero cromado sobre ella, es una solución ideal para disponer de una gran cantidad de ropa colgada.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Text" background_layout="light" text_orientation="left"]

Galería de imágenes de la tienda vintage el Sueño de Eva

[/et_pb_text][et_pb_portfolio admin_label="Portfolio" fullwidth="off" posts_number="20" show_title="on" show_categories="off" show_pagination="off" background_layout="light" include_categories="157,152,162" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave Comment